jueves, 9 de agosto de 2007

Tengo en gran estima tu apoyo, campeón

De un buen amigo al que le envío mis lecciones de SCF, (la verdad vos, no sabía que ibas a pensar de la lectura de mis lecciones),
vos... lei los datos, esta bien chilero el asunto este, me parece que ademas de que te "obliga" a mantenerte limpio, tambien contribuye mucho a tu crecimiento y afirmacion, ademas de que son las bases con las que uno como cristiano ha debido empezar y asi no "caer" siendo ya un cristiano, me alegro mucho por vos y me llegas por apretado, animo, para adelante vos y que fluya con naturalidad.
Luego, el correo que envié como respuesta,
Pues ya fuera de bromas, aprecio mucho tu comentario. La verdad es que ya después de hacer click en ENVIAR, me dio algo de duda por enviar lo que habia escrito, pero es parte del curso, y ha sido nítido contar con gente que no lo juzga a uno.

Mira, tengo varias metas de acuerdo al curso y necesito ayuda conque mis amigos revisen mi progreso. Primero, que no me entre orgullo por estar "más limpio que los demás", porque eso es el primer paso para caer de regreso, y bien revolcado. Si en mis respuestas me empiezo a poner "educativo o instructivo", como si ya lo supiera todo, es orgullo. Vos me avisas por fa.
.
Aparte, necesito distinguir entre tener el espíritu santo que me da discernimiento acerca de las personas, en lugar de vivir como juez y critico de los demás. La diferencia es que con lo primero, puedo hablar y exhortar a la gente con buen ánimo estando consciente de sus faltas y aciertos, y con lo segundo, la crítica, es haberme formado ya opinión y tomado una decisión acerca de las faltas de otros, y decirlo de tal manera que duela. Si me haces la campaña, indicame cuando me veas "corrigiendo" a alguien con la intención de criticar sin construir.
.
Vos, necesito de quienes sean sinceros conmigo, porque hay muchos caminos para dar marcha atrás. Aparte, creo que mis metas como hombre habían estado muriendo por haberle creído al diablo la mentira de que el estilo de vida ilícito era lo más a lo que podía aspirar. Allí voy contra eso también. Aparte, cuento con vos para lo del gasto.
.
Que buena onda que llegaste anoche a la casa campeón.
Orale, N

No hay comentarios: