miércoles, 28 de noviembre de 2007

Ahora me asombro de ver el trabajo de mi Padre

Durante esta semana aprendo una lección valiosa. Encontré una entrada en un blog acerca de la identidad que como hombre tengo con respecto a la obra de Cristo. Quienes me conocen saben que tuve que resignarme a no participar en un evento que esperé un año entero (y en el que ayudé con todas mis fuerzas a planificar), pues no me dieron permiso en el trabajo.
.
En medio de mis intentos por deprimirme y culpar a alguien, el recuerdo que escribe este hombre de ver a su padre trabajar, y sólo asombrarse y sentirse útil por tener el privilegio de verlo usar sus herramientas y evantualmente tomar parte en la acción me hace sentirme hombre, hijo y valorado en su obra.
.
Si durante esta semana sólo seré una visita y no un ejecutor de su obra, estaré admirando su obra y su plan desenvolverse frente a mí, contento (en verdad contento) porque durante el resto del año usé las herramientas de mi padre, y ocasionalmente me dejó participar en un increíble trabajo.

Haber encontrado este blog es en verdad la sensación de haber encontrado un amigo en este cmaino de la búsqueda y restauración de un concepto sólido de hombría.

No hay comentarios: