domingo, 2 de marzo de 2008

Mis Metas para 2008

Lo sé, es tarde. Pero ya las había formulado antes.
.
Metas personales
  • Hacer ejercicio al menos tres veces por semana
  • Cuidar mi dieta
  • Rendir cuentas a un compañero de responsabilidad en cuanto al ejercicio y alimentación
  • Recuperar relaciones de amistad que he descuidado
Metas Profesionales y Académicas
  • Terminar mi maestría
  • Ayudar a que cada uno de mis alumnos supere traumas emocionales, problemas de aprendizaje y carencias
  • Involucrarme más en actividades específicas en el Colegio para el que trabajo, en planificación estratégica y trabajo online
  • Ser puntual en cumplir plazos en el trabajo
  • Leer al menos un libro al mes.
Metas Ministeriales
  • Terminar de leer mi Biblia en este año
  • Completar al menos tres proyectos de material didáctico para Libres en Cristo
  • Provocar crecimiento personal en los miembros de mi grupo de crecimiento
  • Capacitar y enseñar a los jóvenes con los que trabajo en el ministerio al que apoyo
Metas Financieras
  • Ahorrar una cantidad fijada como meta, capital suficiente para iniciar un negocio propio o enganchar una casa en los próximos años
  • Permanecer libre de deudas por tarjetas de crédito
  • Ofrendar más de lo que di en 2007
  • Rendir cuentas a dos compañeros de responsabilidad en cuanto a mis finanzas

No hay comentarios: