miércoles, 19 de noviembre de 2008

Popular Mehcanics: 100 skills every man should know

Hace varios días me he estado encontrando con referencias a la última edición de Mecánica Popular, en la versión impresa, otros blogs y la versión online de la revista. Es un número dedicado a las 100 habilidades básicas que todo hombre debería saber. Me resulta hasta chistoso pensar en todo lo que debería aprender y el tiempo que me tardaría en dominar algunas de ellas, o por ejemplo, cómo practicar "escapar de un auto que se hunde". Otras las domino ya ("asar carne", "cambiar un vidrio", "doblar una bandera"), y otras son interesantes para aprender ("encontrar agua potable en descampado", "mezclar concreto"), . Como sea, me gusta más el listado continuo que publica Art of Manliness.
.
Pensándolo sin mucho detenimiento, creo que estas serían las 10 habilidades que ahora me interesaría aprender.
  1. Cambiar un grifo de agua.

  2. Reemplazar la faja del ventilador del auto.

  3. Cargar una batería de auto.

  4. Tallar madera o vidrio.

  5. Fotografiar con la cámara digital de manera profesional.

  6. Hacer barriletes.

  7. Cocinar un pavo.

  8. Improvisar un discurso.

  9. Remover una garrapata.

  10. Lustrar zapatos como soldado (ya sé lustrar zapatos, pero no a ese nivel).

No hay comentarios: