jueves, 17 de septiembre de 2009

Chat: ¿a quién ves en el espejo?/ frutos agigantados

Yo: aqui vos, tratando de ver facebook pero el filtro lo bloquea y pues tambn algo cansado por la corrida de hoy en la tarde, y un cacho nervioso por la carrera, jajajaja
.
22:32 A: a si .. ya estas listo
.
Yo: pues... digo yo, no se
.
A: a pues.. si según nos has contado
.
22:33 es el otro domingo
.
Yo: cabal
.
22:34 pues mira, ya corro los 21 kilómetros bien, mejor que cuando fue lo de la Antigua esta semana corri 69 kilómetros en total, en cuatro días... y me asombra que no estoy tan fregado
.
22:35 A: q bien vos.. puchis.. me dejás con la boca abierta
.
22:36 Yo: sera vos? en serio yo no tengo a alguien de referente como para decir "si es un monton", pero si sé que es bastante
.
22:37 A: ja! es un montón!!!j
.
22:38 no creas que cualquiera hace eso, xq solo se logra con entreno, disciplina y dedicación
.
22:39 y todo esto lo veo como parte de lo que Dios está haciendo en tuvida, y así mismo estás dando frutos agigantados que cuando hacemos cuentas, lo q has hecho para Gloria de Dios es uuuy!! es bastante
.
22:41 Yo: gracias vos!! si verdad? todo es parte de la restauracion, la verdad... esto empezó cuando hice LA MESA DEL SEÑOR, y me quedo el gusto desde entonces
.
22:45 A: como siempre le digo a los patojos de esc dominical, seguro seguro no se van a acordar de todo lo q hablamos acá, pero si algo van a practicar eso lo guardaran toda su vida..
.
22:46 me alegro mucho por ver esos triunfos.. xq eso son en tu vida aunque a veces el enemigo nos haga ver que hemos sido improductivos, aun la misma presión de la vida en que estamos, nos lo hace.. pero según estaba viendo el video que nos envió E, sobre un chavo q habla con Dios
.
22:47 Dios le pregunta, a quién ves en el espejo? y el responde: a mi.. y Dios le dice.. estas mal. Tenes que ver a mi Hijo y eso es lo que siempre me pregunto, si en realidad estoy viendo a Jesús en mi vida xq a veces como que perdemos ese enfoque.. va! me pasa casi siempre
.
22:48 y cuando veo lo que Dios hace en otros, como vos, veo que está siendo reflejo de Jesús
.
22:49 Yo: cabal diste en el clavo yo a veces me pregunto si he avanzado o si han valido la pena estos años, no? pero sé que sí, cada semana que pasa incluso, las cosas son diferentes para cada uno de nosotros
.
22:57 A: bueno pues. .te dejo feliz noche y descansá al rato platicamos.

No hay comentarios: