jueves, 17 de septiembre de 2009

Estado actual: Escapando de la Auto-lesión

Esta semana me fijé en un nuevo botón en el website de Setting Captives Free. Este ministerio es donde inicialmente encontré ayuda para salir del pecado sexual. Su modalidad de trabajo es a través de 'cursos', que son más bien procesos por los cuales uno debe cursar para vencer un hábito adictivo. Con ellos ya hice Libertad Pura, y La Mesa del Señor (The Lord's Table), para deshacerme de mis hábitos de pecado sexual y mis hábitos alimenticios nocivos.
.
Sin embargo, hace ya bastante tiempo sospechaba que luchaba contra la auto-lesión, descuidando o agrediendo mi cuerpo. Quería obviarlo pensando que no me corto, ni me golpeo, ni hago cosas parecidas, pero simplemente sé que me siento agresivo y descuidado con ciertas partes de mi cuerpo. Cuando encontré el botón que daba acceso a By His Wounds (Por Sus Heridas), me inscribí sin dudarlo. Sentí hacerlo.
.
Así que estoy de nuevo, iniciando un proceso de cambio, y en los primeros tres días he aprendido ya bastante. Ser quebrantado e identificar que desde hace muchos años estoy enfadado con mi cuerpo, o contra quienes me hicieron daño física o mentalmente al respecto, y reconocer que Dios también es el motivo para cuidar el cuerpo que tengo, me han dado una perspectiva nueva.

No hay comentarios: