miércoles, 21 de abril de 2010

Las ideas que incomodan mi mente hoy

Escribí en mi cuaderno en frases, el aprendizaje de esta semana, las ideas que me están martillando e impulsando. Cada una implica tantas ramificaciones como yo le pueda dar, y necesita acciones y decisiones de mi parte.
  • Mi sexualidad inicia en la cruz de Cristo, y termina en la cruz de Cristo. Eso hace mi sexualidad distinta a la de otros hombres que no tienen una relación con Él.
  • Yo quería una relación personal con mi líder. Lo que ahora vivo es lo que obtuve, e incluye un precio elevado que pagar.
  • El orgullo y el egoísmo son dos animales que nutren a sus hijos para después comérselos.
  • No quiero tener ojos paternales ahora, quiero tener ojos de conquistador.
  • Renuncio a mi agenda oculta, al templo y a la religión que he construido alrededor de mi persona.
  • Necesito buscar el estado de relación con Jesús en el cual la sola mención de Su nombre enternezca mi corazón hasta las lágrimas.
  • La integración en mi iglesia me ha dado un sentido dinámico de comunión y pertenencia en el cuerpo de Cristo. Me gusta estar en la Iglesia.
  • La ruta de escape no
  • Papá, quiero ser un imán tuyo, que atraiga a otros. No quiero ser un anzuelo que los saque violentamente de donde están.
  • Renuncio a creer que merezco un estado de vida en el que todo estará bien; las cosas simplemente, van a ponerse peor. El liderazgo significa fluir en ello, disfrutarlo, y glorificarlo a Él con mis acciones y reacciones.
  • A veces todavía digo estupideces como "Quebrántame Señor para seguir avanzando". Nunca aprendo que Dios lo toma en serio.

No hay comentarios: