- Mi sexualidad inicia en la cruz de Cristo, y termina en la cruz de Cristo. Eso hace mi sexualidad distinta a la de otros hombres que no tienen una relación con Él.
- Yo quería una relación personal con mi líder. Lo que ahora vivo es lo que obtuve, e incluye un precio elevado que pagar.
- El orgullo y el egoísmo son dos animales que nutren a sus hijos para después comérselos.
- No quiero tener ojos paternales ahora, quiero tener ojos de conquistador.
- Renuncio a mi agenda oculta, al templo y a la religión que he construido alrededor de mi persona.
- Necesito buscar el estado de relación con Jesús en el cual la sola mención de Su nombre enternezca mi corazón hasta las lágrimas.
- La integración en mi iglesia me ha dado un sentido dinámico de comunión y pertenencia en el cuerpo de Cristo. Me gusta estar en la Iglesia.
- La ruta de escape no
- Papá, quiero ser un imán tuyo, que atraiga a otros. No quiero ser un anzuelo que los saque violentamente de donde están.
- Renuncio a creer que merezco un estado de vida en el que todo estará bien; las cosas simplemente, van a ponerse peor. El liderazgo significa fluir en ello, disfrutarlo, y glorificarlo a Él con mis acciones y reacciones.
- A veces todavía digo estupideces como "Quebrántame Señor para seguir avanzando". Nunca aprendo que Dios lo toma en serio.
miércoles, 21 de abril de 2010
Las ideas que incomodan mi mente hoy
Escribí en mi cuaderno en frases, el aprendizaje de esta semana, las ideas que me están martillando e impulsando. Cada una implica tantas ramificaciones como yo le pueda dar, y necesita acciones y decisiones de mi parte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario