martes, 26 de junio de 2007

Los primeros materiales del álbum

Empecé ya mi proyecto. Me la pasé muy bien comprando materiales. He decidido hacer un scrapbook, no un álbum de fotos, porque ese ya tengo uno. Este es un proyecto nuevo.
Tengo stickers, papel con motivos, unos lapiceros azul y negro. No he encontrado el libro que necesito, pero sigue siendo emocionante. Las tarjetas de participación de nacimiento son pocas, sólo para quienes han vivido conmigo durante los últimos 3 años este proceso, desde que Dios me llamó para sí, y me enseñó qué significa la restauración. A algunos les daré una breve explicación, pero sé que todos compartirán mi gozo y entenderán mi idea. El Espíritu Santo da testimonio en sus corazones de que esta idea es de Dios, y algunos me han expresado ya su apoyo.

Aún no tengo mi arreglo de globos, va a ser algo pequeño, pues no quiero que estorbe ni tener que dar muchas explicaciones a quienes lo vean. Desde hace muchos años me atraían los arreglos “It’s a Boy” en las tiendas de globos, sin saber por qué. Ahora sé que era el llamado de mí mismo para celebrarme, y el propósito de Dios de hacerme un hombre completo a su imagen y semejanza.

No hay comentarios: