lunes, 16 de julio de 2007

El hilo conductor del trabajo de Dios

Si Dios quiere restaurar mi infancia... ¿cuán relacionado está con la restauración de mi sexualidad? Aún si usted puede ver la relación después de leer acerca de mis experiencias luego de ser abusado, yo recién empiezo a notar el trabajo que Dios hace.
.
Sé que Dios restaura el amor de padre que me otorga sin límites. Es por eso que usted ha visto como Dios puso en mi camino la canción de Juan Luis Guerra -Mi padre me ama tanto- que me enseña acerca de como un padre en verdad puede tener amor santo por mí. (¿Ve usted las implicaciones de la frase amor santo de padre para un niño abusado?).
.
Es por eso que Dios organizó sus recursos para que yo escuchara acerca de la pureza del amor sexual según la perspectiva de Dios en mi iglesia. Es por eso que Dios ha puesto en mi camino libros -de manera sobrenatural, y ameritan la narración en otras entradas- que tratan el tema.
.
Estoy sorprendido por cómo Dios hace su obra perfecta, y cómo Dios sana mi sexualidad desde mi niñez. ¿Se asombra usted también?

No hay comentarios: