Dennis Jernigan es un hombre que Dios sacó del pecado homosexual a la ministración a través de la alabanza y adoración. Su testimonio habla acerca de aprender a ser hombre, esposo y padre, y la fortaleza que Dios ha puesto en su corazón para alentar a la iglesia actual a buscar el rescate de aquellos atrapados en pecado sexual. Su honestidad y su pasión por lo que hace han consolado mi vida, he entendido que yo aún tengo un destino dado por Dios después de haber sido restaurado. Yo también seré hombre, hijo, esposo y padre según el corazón de Dios, y no me cansaré de contar acerca del cambio en mí.
.
Cuando leí por primera vez parte de su testimonio, sus palabras sonaron como profecía para mí. Y siento que cada vez está más cerca el día en que las hable en público como mías:
¿Por qué comparto mi testimonio? Por varias razones. Cuando Dios me dio el don de la vida, creo que lo acompañó con el deseo de compartir mi libertad con otros. Si hubiese sabido que había esperanza para aquellos que luchaban con la homosexualidad, la habría buscado mucho antes de lo que lo hice..No podría retener la salvación ni la esperanza de nadie, aunque eso implique tener que compartir frecuentemente mis propias y profundas heridas y fracasos. Así como Jesús, fui llamado a ofrecer mi vida y mi reputación, para que otros pudieran ver como luce ser redimido..Dennos Jernigan, This is my Destiny
No hay comentarios:
Publicar un comentario