miércoles, 12 de septiembre de 2007

Animo y felicitaciones de Christian, mi mentor en el curso de Libertad Pura

Hola Ernesto!
.
Que fuerte leer todo lo que escribiste en tu testimonio y la lección no. 58. De verdad no hay nada que podría añadir. Me siento orgulloso haber sido tu mentor y unas de las herramientas que el Señor usó para guiarte en su camino de excelencia.
.
Éstos días solamente han sido los primeros en éste camino que el Señor Jesús tiene preparado para ti. Ante de ti está toda tu vida, llena de unción, bendición y gracia que el Señor va a derramar sobre ti para que la uses con los que EL te va a mandar.
.
Que EL te bendiga muchísimo en el día de hoy,
.
:-) Christian
.
Christian, hablaba con un amigo de Libres en Cristo acerca de la posiblidad de seguir el curso de mentores en vez de Puerta de Esperanza. Por consejo de Él estuve revisando las lecciones y son muy pocas las diferencias con Libertad Pura; Él me hacía reflexionar acerca de como Dios me ha conducido a aprender y sanar con la ayuda de los amigos de Libres en Cristo, pero en forma distinta, a través del compañerismo y el servicio en el ministerio. Más que todo en cuestiones de identidad en Cristo como hombre adulto, pues las cuestiones de adicción sexual van quedando atrás.
.
Acordamos con este amigo entonces que yo haría sólo las lecciones distintas de Puerta de Esperanza, pues estoy emocionado por empezar el curso de mentores. Tomaré ese rumbo entonces y espero servir a Cristo con excelencia.
.
Ernesto
.
Hola Ernesto,
.
Todo va muy bien, gracias a Dios!
.
Suena bien, lo que me escribiste. Haz las lecciones de la puerta que te indican y empieza con el curso de los mentores. Es un plan bueno. También seré tu mentor en el curso de los mentores. Tienes que mandar un formulario de recomendación (online con SCF) de tu pastor o Ricky para que puedas empezar mentorear después de la lección 21.
.
espero servir a Cristo con excelencia
¡Estoy convencido que no sería nada menos! Cómo te dije antes: Veo don grande de liderazgo y excelencia en ti. El Señor te va a bendecir muchísimo en todo lo que estás haciendo para Su Gloria.Con el amor sumamente grande de Jesús,
.
:-) Christian

No hay comentarios: