miércoles, 12 de septiembre de 2007

Felicitacion e Invitacion de Ricky Marroquin, para unirme al equipo de Libres en Cristo

Ernesto

No te ubico en este momento, no se si te conozco personalmente pero quise enviarte unas palabras luego de leer este poderoso testimonio del poder de Dios en tu vida.

Primero quiero felicitarte por el valor de sacar tu vida a la luz, por no esconderte mas y decidir vivir una vida abierta y transparente, esto traera mucho poder a tu vida y sobre todo libertad y gozo en Cristo.

Te felicito por terminar el curso en pureza y por el deseo de agradar a Dios.

Quiero invitarte personalmente a que inicies el curso de mentores inmediatamente para que no perdas el impulso que ya llevas con el curso. Tambien quiero animarte a que te unas a nuestro grupo de mentores quienes nos reunimos una vez al mes, es decir, solos los mentores conmigo, aparte de la reunion mensual de todo el grupo.
Creo que tu vida puede ser de mucha bendicion para muchos que estan atados y esclavizados al pecado sexual y estoy convencido que la mejor forma de mantener nuestra victoria es permaneciendo juntos en un grupo de hombres que anhelamos la libertad y la pureza y tambien derramando nuestra vida en otros hombres necesitados de la ayuda que nos dieron un dia a nosotros.
Nos hace falta muchisima ayuda Ernesto, la cantidad de gente que nos llega diariamente pidiendo ayuda es demasiada pero si contamos con hombres dispuestos a morir a su carne y dar su vida por otros, se que lo lograremos.
Asi que alli te dejo la invitacion, LIBRES EN CRISTO, te abre los brazos para que formes parte de este ejercito de hombres luchando por la pureza sexual y la libertad en Cristo.

Recibe un gran abrazo de parte nuestra y de parte de tu PADRE CELESTIAL, quien nunca te ha dejado y nunca te dejara.

PD. Quisiera tu autorizacion para levantar tu testimonio en nuestro sitio web.


Dr. Ricky Marroquín
El problema con el pecado es que..
Siempre nos lleva más lejos de lo que queremos ir,
nos mantiene allí más tiempo de lo que queremos estar
y nos cuesta mucho más de lo que queremos pagar

No hay comentarios: