miércoles, 10 de octubre de 2007

Hoy envié mi aplicación para ser mentor en Setting Captives Free

En las semanas recientes ha crecido en mí el sentido del propósito que Dios tiene para mi vida. Sé que nací para participar y guiar en la libertad del pecado sexual a otros; para que mi vida sea usada para desbaratar los planes del enemigo en la vida de otros hombres.

Estoy consciente de que todo lo que he vivido y aprendido con respecto al pecado y la libertad, necesita fluir y reproducirse en la vida de otros hombres.

Deseo participar como mentor en Libertando a los Cautivos, vivir su visión y tomar mi lugar en el cuerpo de Cristo como obrero. En el proceso de hallar la libertad me he sentido aceptado, agradecido y contento de ver como los hábitos de mi vida anterior van quedando atrás, como escamas que se caen. Deseo ese sentido de propósito y esa libertad para otros.

No hay comentarios: