lunes, 15 de octubre de 2007

Limpio y dedicado en cuerpo y mente

Parte de un correo enviado por Aníbal, con respecto a la guerra espiritual para resistir la tentación. Recuerdo que cuando me rindo como sacrificio ante Dios, incluso rindo mi sexualidad para que sea agradable a él; toda mi mente, en cada nivel, pertenece a Él y necesita ser limpia y protegida. Cuan ciertas han sido esas palabras recientemente, cuando los recuerdos e imágenes saltan e invaden desde años atrás; pero sé que el Espíritu Santo es el que limpia toda inmundicia que intente regresar.
Ahora te pido padre santo que me llenes de tu santa presencia, que limpies mi vidad completa en alma cuerpo y espiritu, me rindo ante tu santa presencia, toma el control de mi vida, te entrego mis miembros y los pongo a tu servicio para que todo mi ser este gobernado por tí, abro las puertas de mi alma mi cuerpo y espiritu, para que tu santo Espíritu queme dentro de mi todo poder satanico que aun controle mis miembros sexuales.
.
Declaro limpia mi mente, consciente, subconsciente e inconsciente, de toda imagen y recuerdo que se haya grabado, hoy los borro con la sangre de Jesucristo el cordero bendito de Dios. Echo fuera de mi vida todo poder satanico, que hoy se consume con la presencia de su santo Espíritu, porque desde que decidí rendirme a mi Creador, le entregue todo mi ser para la alabanza y la gloria de su nombre.
.
Amén.

No hay comentarios: