martes, 9 de octubre de 2007

Tiempo necesario para un descanso

(Diálogo acerca de mis respuestas en una lección del curso de Mentoría en Setting Captives Free, luego de la tentación como causa del cansancio físico.)
Hola Ernesto!
.
Muchas gracias por tus respuestas.
Siento mucha sabiduría y humildad de Dios en todo lo que has escrito.
.
Sé que Dios ha hecho cambios en mí.
Tienes razón. Hay mucho cambio en tu vida. Aún en los últimos dos meses, desde nos encontramos en Guate, había muchos cambios.
Puedo sentir que has entrado en más madurez y que el Señor realmente te está preparando para el ministerio.
.
Hoy me levanté mucho más descansado y creo que estoy
listo para asistir a la Iglesia y seguir mi camino de libertad.
¡Aleluya! Feliz sueños con Cristo!Que el Señor te apoye en todo lo que estás haciendo para Su gloria y que sigues volando con El,
.
Con Su amor sumamente grande,
.
:-) Christian
Isaías 40:30-31

30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;

31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

No hay comentarios: