jueves, 17 de enero de 2008

Esas inmensas "pequeñas diferencias"


Este es el título del segundo artículo que escribo y que publica Libres en Cristo. El título original era "Esas inmensas pequeñas diferencias". El artículo explica una ampliación del concepto "yugo desigual" que encontramos en la Biblia, y como una pareja de novios puede encontrar en sus diferencias de criterio acerca de la sexualidad, una puerta para ceder a la tentación sexual.
.
Lo que aún me sorprende de estos artículos es que no están escritos en un tono instructivo para que sean útiles para otros, cuando bien pudieran escribirse como un testimonio personal. En los últimos días de mis estudios para ser mentor en Libres en Cristo aprendí que el ministerio que Dios me ha dado ha de salir de mi corazón y de mis experiencias, incluso las más negativas. Así que si lees el artículo, en parte puedes ver mi testimonio.
.
Hoy hablé con la amiga a la que hago referencia en el artículo, para darle gracias por un par de palabras que cambiaron mi forma de pensar (y que junto a las palabras de su esposo, fueron la semilla de este artículo), y ayudaron a reencauzar mi rumbo. Esto me hace pensar también que un par de palabras a tiempo pueden transformar muchas cosas, y por eso yo mismo no debo limitarme de dar un consejo a tiempo.

No hay comentarios: