sábado, 2 de agosto de 2008

Tránsito difícil en el camino de la confesión, parte I

El último fin de semana fue muy difícil y no tuve la capacidad de pedir ayuda a mis amigos para auxiliarme en la lucha contra mis pensamientos. El día lunes escribí un e-mail corto, pero que necesitó 45 minutos para ser completado. Junto con el e-mail de confesión de mi necesidad, Dios me proporcionó pasajes de la Biblia para alentarme. Estas son las respuestas de ánimo de mis amigos y compañeros de responsabilidad (este fin de semana tiene sus propias luchas... parece que todo está conectado).
.
Aprendí de la "intencionalidad" hace algún tiempo. Hay que tener intención o propósito para todo. Para mi fue de alguna manera sorprendente y grato el darme cuenta que la amistad debe ser intencional. Aprendí que puedo tener el propósito y la intención de hacerme amigo de alguien. Ya lo había conseguido con alguien más, miembro hoy de la liga, el segundo fuiste vos: me propuse y le pedí a Dios que fueras mi amigo. ¿La razón? Me di cuenta que serías importante para mi. Tal y como platicamos una vez, no es mucho lo nuevo que uno pueda decir. Son cosas que ya sabés y sobre todo a través de los sorprendentes pasajes que Dios te dio ya está todo dicho. Lo único que te quiero recalcar es la importancia que tenés, no sólo para Dios sino para nosotros y particularmente para mi. Se que existen super computadoras, contadoras, calculadoras y en último caso tenés los dedos, pero te digo una cosa cuando de contar se trate: contá conmigo. Un abrazo AMIGO.
.
Hermano, te felicito! Esto es hacer lo correcto.Como hablamos ayer, no estás solo, tienes un equipo atrás de ti orando por tu vida.
.
Lo que veo es que el Señor te esta mostrando areas que todavia no estan entregadas a su señorio. Es parte del proceso que El ya empezo en ti - El lo unico que pide de ti es un corazon humilde y obediente ante su Voz.2 Cor. 12:9-10 Y me ha dicho: «Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad».Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en insultos, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.Siempre te tengo en oracion delante de El.
.
Que bendición poder ver en estas líneas tu corazón Ernesto, quiero felicitarte por tener el valor de sacar a luz tus batallas, me llenó mucho los fragmentos de la palabra de nuestro Dios que adjuntaste en el vínculo. Quiero contarte que siento del Señor que es necesario que cada uno de nosotros abramos nuestro corazón de esta manera; pues Él nos está llevando a otro nivel, cuando somos tan honestos y sacamos a la luz nuestra concupiscencia; esta pierde poder sobre nosotros, y abortamos el embrión, que Satanás intenta fecundar dentro de nuestro corazón ayudado por nuestra carne.

No hay comentarios: