martes, 28 de octubre de 2008

¿Consuelo en cada barra?

De hecho, no es tan gracioso. Es el tipo de publicidad que te promete hallar en la comida la validación que no se logra en las relaciones. Wow, ahora es extraño... simplemente un vídeo extraño.
Las frases más increíbles, la barra de chocolate filtreando: "You are a buffet of manliness", y luego al final: "Comfort in every bar". Creo que este clip es un ejemplo de como antes buscaba satisfacer mis necesidades en la comida...



Prefiero creer ahora que Dios satisface mi alma:

Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Salmos 23:3 RV

El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí, por cuanto me ha
ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos y
libertad a los prisioneros, a pregonar el año del favor del Señor y el día de la venganza de nuestro Dios, a consolar a todos los que están de duelo, y a confortar a los dolientes de Sión. Isaías 61:1-3 RV

No hay comentarios: