martes, 21 de octubre de 2008

Las primeras cosas sin las cuales no puedo estar con ella

Bueno "ella" no es nadie en específico. Al menos no que se pueda mencionar. :-)
.
Sin embargo Dios me está regalando, como buen Padre, la oportunidad de restaurar mi vida emocional. Y en un episodio reciente, entre bastante tensión, descubrí que no podría salir con alguien que no mostrara estas cualidades:
  1. Una vida espiritual sólida para complementar mi propósito, mi visión, mi ministerio y mi propia relación con Dios.
  2. Sanidad progresiva de sus propias heridas. No puedo reparar heridas pues no soy el Espíritu Santo, y no puedo vivir una relación basada en el dolor ajeno.
  3. Cierta independencia personal, financiera, familiar y emocional para tomar decisiones.
  4. Una vida rica y plena en intereses y uso del tiempo, para hallarla una persona interesante y emocionalmente nutrida.
Ya son dos buenos amigos quienes me lo han comentado, acerca de empezar primero a construir amistades sólidas con varias chicas para tener un criterio sólido de comparación, y empezar a pedir a Dios lo que tiene preparado para mí.

No hay comentarios: