Ya he empezado a notar los cambios en mi alma y en mi conducta, y situaciones que antes me llenaban de ansiedad por ser inesperadas, ahora me han parecido mucho más manejables, y sé que son oportunidades para crecer.Señor, hoy estoy dispuesto a aceptarme con mis equivocaciones. Sé que voy a cometer errores hoy; enséñame a no llenarme de tensión cuando falle. Hoy admito que no soy perfecto, y que en mi imperfección tú encuentras la forma de mostrar Tu gloria.
Quiero actuar mostrando que las circunstancias externas no afectan mi interior, y que si hay un caos afuera no afecta el control que el Espíritu me permite tener por dentro.
Hoy espero con gratitud y entusiasmo todo lo inesperado en el día, todas las interrupciones, todo lo que no sale según yo lo planifiqué. Admito en cada circunstancia que eres Tú Quien está en control y no yo. Me preparo para ser flexible y entender la variabilidad del día, sé que ahora no existe tanto orden y 'normalidad' como tenía hasta unos meses, y te agradezco por estas circunstancias para formarme.
Espero hoy lo inesperado, y voy a esforzarme en encontrar un regalo y una lección en cada uno de mis fracasos y en cada situación que se salga del 'plan'.
Amén.
jueves, 30 de octubre de 2008
Me preparo para perder el control
El enfoque en desechar mis malos hábitos para alimentarme ha hecho sensible a mi carne, y se han hecho manifiestos muchos temores que antes silenciaba de maneras no adecuadas. Uno de ellos es el temor a perder el control de mi entorno. Desde hace unos días enfrento cada día este temor desde la mañana, con una oración similar a esta>
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario