martes, 30 de diciembre de 2008

10 metas de ejercicio físico en 2009

  1. Mantener inamovible mi enfoque en que hago ejercicio para dar buen testimonio de disciplina e imagen. No vuelvo a poner mis ojos en metas como la talla del pantalón o el número de libras perdidas.
  2. Incluir un ejercicio distinto cada mes en mi rutina.
  3. Añadir un programa de intervalos y de colinas al correr.
  4. Destinar el tiempo temprano en la mañana, siempre, para hacer ejercicio. Mover este horario solo cuando sea indisensable.
  5. Invertir en tenis para correr de buena calidad (dos pares, para que puedan ventilar con tiempo).
  6. Completar al menos en dos carreras oficiales.
  7. Hacer ejercicio al aire libre.
  8. Enfocarme en hacer pesas, no por el hecho de que "todos lo hacen", sino con la intencionalidad de aprender a mejorar y amar las partes de mi cuerpo que no me gustan.
  9. Hacer del estiramiento una práctica obligatoria, recuperar flexibilidad.
  10. Llevar un diario o registro del ejercicio que hago.

No hay comentarios: