miércoles, 31 de diciembre de 2008

10 metas relacionales en 2009

  1. Aprender de mis errores y aciertos del pasado, y aprovecharlas para seguir adelante
  2. Extender mi círculo social dentro de la iglesia
  3. Aprender una nueva destreza, esforzarme en ser cada vez un hombre interesante
  4. Tomar las cosas con calma en mi vida sentimental. Nunca dar paso a la ansiedad o a la soledad
  5. Encontrar un mentor que me guíe al empezar a salir con una chica, y entregar cuentas al respecto
  6. Mantener y mejorar mi imagen, esforzarme en cuidado personal y en mi vestimenta
  7. Encontrar lugares interesantes y originales para salir con una chica. Esforzarme en salir con una chica solo en plan de disfrutar el momento
  8. Ser específico en oración al respecto de la mujer con la que deseo estar de manera permanente
  9. Tomar la iniciativa, mantener mis temores a raya
  10. Ser intencional con las amistades que deseo formar, incluyendo las amigas que podrían convertirse luego en una relación de noviazgo

No hay comentarios: