domingo, 28 de diciembre de 2008

Disfuncional es divertido :)

Confieso que me dan risa muchas cosas que convencionalmente no son graciosas, entre ellas la disfuncionalidad familiar... ya sé que no es algo muy admirable. Sin embargo he descubierto que no soy el único que hace chistes (bueno, aparte de mis hermanos y yo) acerca de las deficiencias relacionales entre familiares. Sé que somos el segmento del público que hacen de películas como Little Miss Sunshine, un éxito al reírnos de la disfuncionalidad.
.
Ha de ser un mecanismo de resistencia o defensa también disfuncional para sobrellevar el pasado con sarcasmo y humor. Ayer encontré este Libro de Diversiones de la Familia Disfuncional, una brillante idea que incluye tarjetas de felicitación ("En este día tan especial, quiero agradecerte por no haberme llamado hoy por el nombre de mi hermano"), juegos como Adivina el Cumplido Disfrazado ("Siempre pensé que te veías guapo con unas libras de más"), y citas geniales ("Una actitud positiva puede no resolver todos tus problemas, pero molestará a la gente lo suficiente como para que valga la pena el esfuerzo").
.
¡Definitivamente lo voy a adquirir!

No hay comentarios: