lunes, 18 de mayo de 2009

decidir acerca de mi sexualidad, lo que me gusta y lo que no me gusta

Ok. Para quien no ha pasado por luchas contra la homosexualidad, esta entrada quizás parezca trivial. Sin embargo, yo estoy aprendiendo al respecto. Blogueo al respecto de esta transición con la misma naturalidad con la que lo siento.
.
Cuando salí de viaje, decidí que iba a abrazar mi nueva identidad sexual por completo, sin culpa. Es cierto, no voy a pasar tiempo cultivando la lujuria por las mujeres, sin embargo, creo que intencionalmente no voy a limitarme tanto, y a explorar esto.
.
Me doy cuenta de que vuelvo a tener gustos específicos, hay mujeres que me gustan, y otras no. Encuentro los rasgos físicos que me atraen (algo que sospechaba hace cierto tiempo). Hay mujeres que no me parecen atractivas, y aunque a mis amigos sí les atraen, yo lo tomo con calma. No voy a "forzarme" a que me gusten, ni a fingir que comparto el gusto. He aprendido a tomarlo con calma. Por otro lado, veo que hay entonces mujeres que me "vuelan" la mente. En extremo (no voy a entrar en detalles) Lo acepto, me gusta, y tengo calma al respecto.
.
Con la misma intencionalidad, sé que puedo dirigir mi vista hacia las mujeres, hacia los rasgos que me gustan, en vez de hacia otros hombres. Aunque sea una costumbre, es algo que simplemente ya no me llena ni me atrae; es cómodo saber que puedo liberarme de algo que era usual, para experimentar lo que es correcto.
.
Esta transición puede estar llena de peligros o algunas depcepciones, pero creo que puedo manejarlo. Sé que los beneficios y satisfacciones los superan con creces.

No hay comentarios: