Ok. Hoy me tomé la mañana para pensar y escribir, algo que no he hecho recientemente. Uno de los mejores consejos que he recibido para ser eficiente con mi tiempo, es descargar la memoria por escrito; entiendo que todas las cosas que he tenido pendientes en la mente para escribir acá en el blog, me han mantenido ansioso.
.
No he leído casi nada en los blogs que suelo visitar (los escogidos, con cuya lectura uno sale del URL habiendo crecido). Ahora me siento algo estancado, pero quiero seguir buscando mi crecimiento -así que no va a pasar el día sin que escriba. Como algunos de ustedes habrán visto, 'aparecieron' entradas en fechas antiguas, que eran borradores que no había completado -con respecto a mi cumpleaños, y al ser niño. Ahora ya están listas.
.
Pero no he estado inactivo del todo en el Internet. Empecé a escribir una serie para pastores que se está publicando aquí y que va a pasar pronto como audio en la voz de mi pastor, en ILUMINA FM. Abrí mi cuenta en facebook, algo de lo cual renegaba, pero la experiencia ha sido muy buena. He trabajado en la promoción, estadística y adiciones de diseño de nuestro sitio ministerial.
.
Estoy considerando seriamente revivir mi blog profesional y dedicarle suficiente tiempo para convertirlo en un proyecto de impacto, a la medida de la pasión que me causa cierta área de la Iglesia - y junto a ello estoy fortaleciendo mi cuenta en Linked In y preparando planes para lanzar un podcast. ¡Eso me emociona!
.
Pero hoy quiero retomar lo que escribo acerca de mi búsqueda de paternidad, de las bendiciones que quiero recuperar, y del aseguramiento del cambio de mi sexualidad. Quiero pensar en lo que hay en Dios para mí en este tiempo... así que termino esta entrada y sigo en otra :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario