viernes, 20 de noviembre de 2009

De regreso a la normalidad, a través de la confesión

Durante las últimas semanas, estuve sintiéndome atraído de nuevo hacia otros hombres. Me llené de frustración, debido a todos los cambios positivos que han ocurrido en mi vida en materia de atracción sexual.
.
Sin embargo, aún no me canso de admirarme del poder que la entrega de cuentas tiene. Al contarle estas luchas a mi compañero de responsabilidad, desaparecieron.
.
La entrega de cuentas no es un acto mágico. Pero me he acostumbrado a ser tan abierto al respecto, que en la humillación que mi carne y mi alma encuentran al confesarlo a alguien más, y en la perspectiva que recupero al ver el cuadro completo de mi restauración, al sentirme apoyado por un verdadero amigo, y al encontrar juntos las raíces verdaderas que están originando estas tentaciones (ya sea envidia, frustración hacia mí mismo, enojo, depresión, recuerdos del pasado), puedo ser libre.
.
Wow, insisto, no dejo de sorprenderme de como después de un momento de entrega de cuentas, me insensibilizoa la tentación homosexual. Mis ojos se calman, mi mente se siente limpia, mi corazón encuentra una renovada conexión con Dios, y puedo dedicarme de nuevo a disfrutar mi hombría. Es casi inmediato, veo luego a una chica bonita, o imágenes sugestivas que se me atraviesan, y mi deseo hacia ellas despierta de nuevo. He aprendido que estas momentáneas variaciones e interrupciones en mi orientación sexual, son solo éso, que debo tomarlas con calma, y combatirlas una a una para ir enfocando mi sexualidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario yo aun no tengo un amigo de responsabilidad pero sigo orando aDios que me provea uno mis atracciones a varones aumentan en dias y bajan creo que se debe a un estado de animo en mi vida.. pero antier y ayer subieron y baje peliculas de Ares para ver... me masturbe y vi la peliculas me llama la antencion en particular el miebro viril de varon y su cara no se a que se debe de hecho no me gusta ver gente afeminada en la peliculas debo de hacer algo... en esto tambien me escribi en un gimasio para hacer ejercio y relajarme pero veo muchos gays ahi.. pero no veo actividad homosexual y eso me ayuda para estar ahi.. debo confesar que mi lujuria me hace buscar ver si hay gays y veo bueno cuerpos ahi ejercitados y me vienen imagenes homosexuales me incomodan pero tambien estoy aprendiendo a relajarme en mi vida .. estoy aprediendo a ocuparme y servir es un proceso lento pero avanzo.
deseo encontrar un companero de responsabilidad.
gracias