miércoles, 6 de enero de 2010

Un correo no leido desde octubre

Hoy tuve que desinstalar mi navegador de Internet. El filtro que tengo en mi equipo no produce ningún efecto en él. Me cae mal regresar al antiguo navegador, pero el precio que pagaría en pureza con el otro es demasiado alto. Hoy encontré también este mensaje de mi pastor, quien tiene las claves de acceso a mi filtro. En octubre le pedí que bloqueara algunos sitios específicos que mi filtro no detectaba. Hoy que vi su respuesta, me ha hecho pensar...
.
From:
Sent: Thursday, October 29, 2009 2:16 PM
To:
Cc:
Subject: Bloqueo sitios
.
R,
.
Podrías por favor bloquear estos sitios de mi equipo? Gracias…
.
http://
.
http://
.
http://
.
http://
.
.
También YouTube es una tentación para mí ahora… no para ver porno, sino porque he tenido en la mente varias tonadas de canciones que me trastornan la mente, y es una tentación para escuchar/ver la canción completa. Sin embargo, también es una herramienta que usamos en el blog. ¿Hay alguna posibilidad de que yo pueda entregar cuentas específicamente de ese sitio, como un reporte directo a algunas direcciones de correo, para que monitoreen lo que hago?
.
N
.

Claro que podes dar un reporte especifico por dirección N , no hay problema.
.
Al final de cuentas y con el tiempo he llegado a la convicción de que el filtro es una ayuda, pero no puede ni podrá nunca bloquear TODO lo que me pueda tentar, pues con el tiempo me puede llegar a tentar lo que antes no lo hacia. He tenido que convencerme y tratar con el hecho de que SOY YO en mi corazón el que debo tomar las medidas correctivas y preventivas SIEMPRE, TODA LA VIDA, pues si me suscribo a EL FILTRO, en alguna oportunidad encontrare un hoyito o bien otro equipo que no tenga filtro y entonces me voy de boca.
.
Te aconsejo por todos los medios que vayas tratando con las tentaciones una a la vez y eliminando lo que genera el pecado en tu corazón, solo asi lograras una victoria real y duradera.
.
Te bloquearemos lo sitios que pidas siempre de todas formas.
.
Animo!!!
.
R
.
El problema con el pecado es que..
Siempre nos lleva más lejos de lo que queremos ir,
nos mantiene allí más tiempo de lo que queremos estar
y nos cuesta mucho más de lo que queremos pagar

1 comentario:

Charlie dijo...

lo que más me intrigó fueron cuales eron los sitios... no no no, solo bromeaba. Pero lo dicho por R. toda una verdad, que el Señor vaya renovando nuestra mente.