Me he preguntado mucho qué es lo que Dios espera de mí con respecto al amigo con quien alguna vez tuve esta 'relación'. Si ha de seguir en mi entorno, si es realmente imposible eliminarlo o aislarme del tipo (sigue siendo un crimen XD) , ¿cuál es el propósito para el futuro?
.
Realmente he sentido como una instrucción de Dios, que hay cierta ayuda que yo puedo prestarle en su propia restauración. De hecho, él también decidió cambiar su vida por una de pureza (sheesh..., era más fácil para mí cuando él era una "mala influencia", y no ahora que también decidió salir del pecado sexual).
.
Sí, alguna vez intencionalmente le hice mucho daño, y le negué la ayuda que necesitaba, incluso ayuda espiritual (fueron tiempos míos más inmaduros). Ahora, en estos ciclos de vida, él nuevamente está en una posición en que necesita mi apoyo. Sé que debo hacerlo, y procurar restituirle, simplemente por que así es el mandato bíblico, y así me enseñó mi mentor a reparar un daño del pasado.
.
Que sienta hacer esto como una instrucción, no signifca que yo esté tan de acuerdo, ni que me sienta cómodo para proceder así. Sé que esto significa redoblar la forma en la que entrego cuentas al respecto, estar alerta si alguna vez siento atracción por él y de cualquier atisbo de co-dependencia entre nosotros.
.
Confío en que todo puede estar bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario