jueves, 28 de octubre de 2010

¿Qué es lo que más quiero en esta vida?

Hace un mes mi jefe (esa figura paternal en mi vida), nos pidió a mis compañeros de equipo y a mí que escribiramos en 15 segundos en una tarjeta, qué es lo que queríamos en la vida.

La prisa de escribir tan rápido borró cualquier precaución para escribir algo bonito, o cristianamente correcto.

Las líneas que salieron de mi lapicero me soprendieron, y decidí refinarlas y compartirlas. Resulta que quiero...
ser un buen padre y un buen esposo: Cuando tenga una edad avanzada y vea que mi esposa está enamorada de mí, porque he provisto para ella en todo sentido, que siente aún el deseo de que continuemos juntos, cuando yo vea a mis hijos, cada uno exitoso y satisfecho, avanzando en la vida que decidieron vivir, cuando vea su prosperidad espiritual y que cada uno tiene una pareja que los ama, entonces sabré que llegué a donde quería estar. Habré iniciado una nueva generación de hombres en mi familia, y sabré que el pasado quedó permanentemente sepultado. Eso es lo que más quiero, con todas mis fuerzas, en esta vida.

No hay comentarios: