Y saliendo a Eliseo los hijos de los profetas que estaban en Bet-el, le dijeron: ¿Sabes que Jehová te quitará hoy a tu señor de sobre tí? Y él dijo: Sí, yo lo sé; callad.
Y vinieron cincuenta varones de los hijos de los profetas, y se pararon delante a lo lejos; y ellos dos se pararon junto al Jordán.
Y viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio...
Y tomando el manto de Elías que se le había caído, golpeó las aguas, y dijo: ¿Dónde está Jehová, el Dios de Elías? Y así que hubo golpeado del mismo modo las aguas, se apartaron a uno y a otro lado, y pasó Eliseo.
Viéndole los hijos de los profetas que estaban en Jericó al otro lado, dijeron: El Espíritu de Elías reposó sobre Eliseo. Y vinieron a recibirle, y se postraron delante de él.
2a Reyes 2
Los versículos siguientes describen otros milagros de Eliseo entre los profetas, quienes no dudan más de la investidura tan fuerte que Dios le ha dado como hombre.
De esta manera, gracias a la ayuda de uno de los pastores de mi iglesia, entiendo como ser restaurado y aprobado en Dios significa regresar a aquellos que dudaron de mí, a las circunstancias que me hicieron daño, y volver a vivirlas con la unción del Señor, no para mi gloria, sino para manifestar que el Espíritu de Dios aún desciende sobre aquel que está en el proceso de ser restaurado.
Estoy convencido que en las próximas semanas Dios me llevará a encontrarme con ciertas personas, y a mostrar los cambios que ha hecho en mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario