jueves, 19 de julio de 2007

Batalla por la mente

Esta lucha no es fácil. En días recientes he visto como el enemigo de mi alma lucha fuerte para no dejar que olvide las mentiras con las que me retuvo. Constantemente lucho con sus mentiras, dudas, temor y paranoia que desgastan.
.
Pero yo sé que Dios es más fuerte que puedo eliminar sus embustes, y que puedo declarar victoria, pero debo luchar con fiereza por mi mente, por mantener mis pensamientos alineados a lo que Dios dice que yo soy. Tengo un libro nuevo: El Campo de Batalla de la Mente, escrito por Joyce Meyer.
.
Me gusta el enriquecimiento entre paréntesis de los versículos incluidos en cada capítulo, tal como puede leerse a continuación. Sé que Diois me llevará a derrotar a las huestes que intentan dominar mi mente.
Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne (contendiendo sólo con oponentes físicos), sino contra principados, contra potestados, contra (los espíritus dominantes que son) los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes (sobrenaturales).
Efesios 6:12

No hay comentarios: