lunes, 23 de julio de 2007

Oración por el Hombre Interior, por Joyce Meyer

Efesios 3:16 Que sea fortalecido en el hombre interior.

Efesios 3:17 Que sea cimentado profundamente en amor.

Efesios 3:18 Que pueda comprender el amor de Dios –cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura.

Efesios 3:19 Que sea lleno en mi ser de toda la plenitud de Dios.

Efesios 3:19 Que pueda tener un cuerpo lleno y fluyendo con Dios mismo.

Filipenses 3:10 Que pueda conocerle y el poder de Su resurrección

Efesios 1:17 Qué Él me conceda un espíritu de sabiduría y

Efesios 1:18 Que los ojos de mi entendimiento sean inundados de luz.

Efesios 1:19 Que yo pueda conocer la grandeza de Su poder en mí.

Filipenses 1:10 Que yo sepa lo que en realidad es de valor vital y real.

Filipenses 1:11 Que yo abunde y sea lleno de frutos de justicia.

Juan 17:12 Que él me guarde y me proteja del maligno. (Oración de Jesús)

Colosenses 1:9 Que yo pueda saber la voluntad de Dios.

Colosenses 1:11-12 Que yo sea fortalecido con todo el poder, [para ejercer] toda clase de paciencia y perseverancia con gozo, dando gracias.

No hay comentarios: