sábado, 26 de enero de 2008

¡Graduado como mentor en LEC!

El día 17 de enero me gradué como mentor en Libres en Cristo, un día después de casi haber echado todo a perder. En realidad celebro haber hallado un lugar para servir, en donde el talento y las experiencias (talvez más las malas experiencias que las buenas), se han unido para que yo pueda trabajar.
Este día significó muchísimo para mí. Recibí muchas felicitaciones, y cada una significa muchísmo, en verdad muchísimo para mí. Sin embargo, creo que esta nota escritar por nuestro director, construye mucho de mi personalidad y manifiesta en realidad lo que este día representa para mi vida, más de lo que yo pueda expresar con mis propias palabras.
Gracias Ricky. Gracias a todos los demás mentores.

Ernesto:
No hay muchas palabras que pueda decirte que no te haya dicho ya, solo que te FELICITO Y TE AGRADEZCO.

Te felicito por tu fidelidad, tu perseverancia, tu animo, y tu decision de vivir una vida libre de pecado, este dia 120 del curso de mentores puede ser no mucho para otros, pero para mi significo mas que mi titulo de MEDICO, significo mi titulo de HIJO DE
DIOS EN LIBERTAD.

Te agradezco por haber escogido nuestro ministerio para apoyar y trabajar en Dios. Estoy convencido que seras un pilar dentro del grupo y que Dios va a usarte grande y poderosamente para sacar a otros hombres hundidos en el pecado Sexual.

Desde antes de graduarte ya eras bendicion entre nosotros, ahora, mas aun.

UN GRAN ABRAZO ERNESTO!!!

1 comentario:

Eduardo dijo...

mira que yendo en orden me pego esta entrada, wow Dios me hablado mucho Ernesto .. gracias por todo este chorro de trabajo,


Dios lo tenia para ministrarme y sanar mi pasado homosexual

SOMOS LIBRES!!!!!