domingo, 26 de octubre de 2008

Tomé riesgos y resulté ganando...

Ok. Entiendo que esta aventura terminó. Haber hecho el mejor intento por estar con ella no resultó como esperaba. La situación está difícil, pero este blog no es para reflexionar en lo que duele, ni para entrar en detalles descriptivos, sino en lo que aprendo, así que sigo adelante. (Para más información, preguntar personalmente al autor).
.
Al final decidí arriesgarme con todo al salir con ella, y fui victorioso sobre mi propio miedo y sobre mi corazón. Así que gané. En el esquema general de las cosas, estas experiencias me gustan, están bien.
.
Lo disfruto por que es parte de la restauración de mi vida, por que en realidad mis gustos y mi percepción regresan a ser lo que Dios quiso siempre que fueran. Vivo una experiencia de transición, de cambio... y ha sido tan extraño que mis amigos me han tenido que explicar lo que estaba atravesando. Es una excelente bendición tener compañeros y amigos en este camino.Ahora entiendo que mi actitud es distinta, alguien me comentaba que me comporto más ahora en plan de conquista... y que es lo que empiezo a mostrar de manera natural.
.
Insisto, me tienen que explicar estas cosas para entender lo raro que es empezar a salir de nuevo con una chica otra vez.

No hay comentarios: