viernes, 30 de enero de 2009

Cuando el árbol se sacude

En estos días varios de mis amigos han empezado a dudar de su llamado en el Reino. Han empezado a ceder a las presiones financieras de la crisis inminente, o al pecado mismo. Esta situación me ha dolido y me ha llenado de ansiedad, de una forma en la que no me es suficiente explicar aquí..
.
Sin embargo, me ha costado entender que hay un momento que Dios propicia, un momento de purificación en el cual Él mismo empieza a sacudir el árbol que es la vida ministerial, y solo los frutos que estén bien asidos a las ramas van a sobrevivir la sacudida. En medio de mi preocupación sentí las frases "Y tú, ¿estás bien asido al tronco de Cristo, o vas a irte también en la sacudida?"
.
Oro pues me siento en medio de esa incertidumbre, y también algo seco espiritualmente.

No hay comentarios: