lunes, 23 de febrero de 2009

cool. calmed. collected.

Mis creencias no incluyen los mantras. Pero si tuviera uno, sería el que escuché en un podcast de Joyce Meyer. Estas tres palabras describen la cool attitude con la que deseo encarar lo imprevisto, la calma enmedio de la tormenta, y evitar la dispersión de mi mente, que es uno de los estados mentales que más me molestan de mí mismo.
.
Sus recientes episodios tratan acerca de una vida libre de frustración, y son un mensaje que necesitaba escuchar justo ahora. Sus enseñanzas acerca de 1 Pedro 3:10 y 11 me han impactado y sé que generarán fruto constante.
Ahora sigo de retiro de tres días, y aprovecho para procesar y pensar lo que escucho de grandes autores que me han mentoreado a través de sus materiales. Escribo estas entradas en un cuaderno, para luego ponerlas en el blog.

No hay comentarios: