lunes, 23 de febrero de 2009

de regreso a la universidad (pero esta vez es distinto)

Después de un par de años después de haber cerrado los cursos de una maestría, regresé este año a un curso libre en la universidad. Lo notorio es que hay muchos sueños incumplidos que arrastraba desde hace años, y que en este regreso se están cumpliendo.
.
Hubo un tiempo en el que lamenté mucho nunca haber disfrutado de que alguien pagara por mis estudios superiores. Yo siempre pagué las cuentas por mí mismo. Siempre quise estudiar diseño, y no lo había logrado. Por eso cuando alguien me propuso pagarme un curso libre (bastante caro) en una universidad privada, en una materia de diseño que me gusta, me costó muy poco decidirme. A los 28 años estudio sin tener que preocuparme por el pago de las cuentas, y una materia que era un sueño casi olvidado.
.
Siento en este suceso confirma el corazón de Padre de Dios para mí, y que es el inicio del regreso de muchos sueños similares. También quiero estudiar psicología, sé que en un corazón bueno paternal están esos planes para mí.

No hay comentarios: