viernes, 26 de junio de 2009

No puedo guardar ambas

He notado que ya no estoy creciendo. Mi lectura bíblica recientemente ya no tiene mucho sentido, y mi oración está seca.
.
Y Dios me ha mostrado que no deseo sacar de mi corazón el rencor acumulado durante un par de décadas. ¿Cómo pretendo guardar entonces en esa misma bolsa que es el corazón, mi rencor y mi propia manera de hacer las cosas, y la Palabra de Dios? Debo decidir solo por una de ellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recuerdo a mi mi hna paulita (asi le llamamos) como ella nos decia la ves en que no podia lidiar mas. parecia que no habia sino silencio de los cielos. pero persistia
"Todos los dias -decia con seriedad y paz a ese rostro de color morena, ella es alta morena, pelo liso- me hiba a ese lugar donde oraba y le decia: Señor yo siento malos deseos sobre esta u otra persona, Señor yo se que tengo que perdonar - decia en tono de suplica y necesidad cuando oraba. "..no tienes que mandar a un profeta y decirme que tengo que perdonar. yo lo se. pero mi dolor es tan grande que yo quisiera atentar contra x persona. sacame este dolor y metelo en una cajita".
sus palabras fueron bien honestas y no tenia miedo decirle a Dios que sentia rencor sobre ello al grado de desearles mal. pero todos los dias, uno tras otro mas de un año, mucho mas quizas.. fue a ese altar y le dicia lo mismo al Señor:
"Señor yo se que tengo que perdonar pero no puedo no quiero saname"
"sana mi dolor y mi corazon"
sabia que Dios podia sanarle de ese rencor y dolor. lo habia experimentado antes y ahora que toda la congregacion se habia volcado contra ella y paso todo ese año sin predicar. "no podia predicar si habia algo dentro de mi dice,"
Dios respondio su oracion,
hablaba segura y en un tono como un susurro. habia silencio. sabemos lo correcto pero necesitamos el balsamo de Dios, su toque para que eso que esta en contra de otro.
"cuando yo lloraba a mi padre - el cual habia muerto cuando ella era dolecente recuerda que Dios le mostro una vision ya siendo adulta. su padre habia muerto siendo asesinado. Era un caballero no era un hombre de baja clase y tenia a su princesa muy bien custodiada y cuidada.
"vi estando en mi cuarto como viendo a la pared que habia un lago limpio y resplandeciente.
Ese rio era trasparente y limpio como ningno visto parecia brillar"
sigmificaria para ella sanidad segun entenderia despues.
luego de repente una vos.
la vos parecia venir con gentileza. y le decia : si tu padre estuvise vivo no me habrias conocido hija.
"Se muy bien dice ahora, que si lo tenia a el lo tenia todo pero no tendria a Jesus".
"El es todo lo que tengo..