viernes, 20 de noviembre de 2009

Mail: very fit

Procuro estar en contacto con mis compañeros de responsabilidad, por teléfono o vía correo. Esta vez, luego de encontrar varias tentaciones homosexuales en mi mente, y de haberlas sacado a luz, desaparecieron por completo. Sin embargo, mi mente tiende entonces a irse hacia el OTRO extremo, inundándose con tentaciones con mujeres. Me sirve tanto ponerlas por escrito... pues estas son casi siempre "la primera vez que me pasa", y necesito que me las expliquen. Esta es la narración/conversación en correos de mi entrega de cuentas al respecto.
.
Yo estoy bien, en libertad pero en esos momentos en que podría desviarme.
.
Pfff...
.
Sabes, después de vencer las atracciones tan molestas esta semana, el canal cambió y estoy siendo tentado hacia ver mujeres (wow), pero esto se está saliendo de control otra vez. Empiezan en mi mente otra vez esos clics, esas cosas específicas que quiero ver/hacer. Ya te he contado al respecto.
.
Yo sé que contra esto no lucho con tanta fuerza, y esa es una debilidad mía... no, la verdad es que no lucho contra eso (siempre regresa la idea de "si era lo que siempre quise, ahora no quiero combatirlo).
.
Ahorita me siento inquieto por eso, con ganas de ver algo en Internet.
.
Voy a salir un rato, a despejarme.
.
.
Hermano, retomemos el tema de quienes somos como hombres, somos “caballeros” y no “albañiles”… ahora la tentación estará por todos lados hermano, alerta y consiente de esta lucha, recupera terreno en este tema.
Estaré al pendiente para que lo platiquemos.
.
.
Cierto brother. Hoy contándole a ** me di cuenta de donde venia esto. Te cuento la historia completa; si te causa problemas, deja de leer :)
.
Mira, como que mi mente ha guardado imágenes para cuando la ocasión se presentara. Hoy en la mañana tenía en la mente el nombre de una actriz porno, y pues me dieron ganas de encontrar fotos de ella. Antes de eso, de repente tenía en la mente imágenes de volleyball de playa femenino... y pues eso se puede encontrar en cualquier sitio de deportes.
.
¿Pero a cuenta de qué y por qué tantas ganas? Pues hace varios días vi a una chava saliendo del gym, increíblemente fit, impresionante el nivel, muy bonita, y se me había olvidado que eso es uno de mis gustos personales, incluso más que si hubiera sido muy voluptuosa.
.
Pues hoy como que esas imágenes cobraron su fuerza. Explicar esto así me ayuda mucho, porque a veces me siento como que estoy loco o soy el único al que le vienen ganas "de la nada" y no se de donde viene la tentación, pero al hallarle sentido, me siento mejor, aliviado y fresco, y como decís, recupero terreno en mis propios gustos, y en los límites que me debo poner. Eso me hace avanzar como hombre.
.
Vos, escribo cada cosa porque no me quiero quedar con nada, y como decís, hay tentación en varios lados, y a veces no estoy atento a las mujeres y me toma por sorpresa. Pero ya estoy mejor.
.
Que sea un buen finde, yo me voy el domingo.
.
.
La confesión ha sido tu mejor estrategia contra el enemigo, Dios está dando resultados extraordinarios y radicales a través de ella en estos últimos días, no te limites hermano, no me afecta, créeme que tus victorias son las mías, y me gozo leer como Dios esta sanando tu corazón, no me afecta, dale mano, que se Dios va de nuestro lado!
A donde quiera que vallas pásala de lo mejor, mi consejo… DESCONECTATE!! Goza la vida de vivir libre y en pureza!
Un abrazo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal gracias por escribir tu tentaciones en mi caso me vienen todavia con hombres y mujeres.. el dia de ayer fui a la calle a sacar las placas de mi carro y vi dos cuerpos masculinos que me movieron mi vista es muy inquieta pero los pongo en las manos de Dios, tambien por la tarde fue por un amigo y se quedo a dormir en mi casa todo bien y llego otro amigo si se dieron algunas bromas en la platica de caraceter sexual y me exite.. eso me hizo imaginar a mi amigo desnudo y erecto pero entrego eso en las manos de mi Dios.. pero me movio el tema y sento ansiendad por dentro hoy me encuentro emocionalmente exitado y debo de tener cuidado de no caer en los vapores y repetir el ciclo...
gracias por escribir tan honestamente y eso me ayuda a hacerlo tambien a mi... un saludo

Anónimo dijo...

saben ayer fue un dia cargado de emociones en mi vida me senti como aletargado y eso me hace que me vengan mas tentaciones ayer me llamaron la antencion dos personas o tres de su cuerpo me les quedo viendo y creo que es envidia.. otra cosa que identifique es que lei un libro sobre chantaje y cuando lo leia senti ansiedad como que el chantaje me afecto.. o tengo rencores interno que producen mi ansiedad tambien en la noche que estabe viendo la tele salio un programa en donde estaban haciendo sexo.. el fisico del varon me llamo la antecion y tambien el de la mujer pero me exite al pensar como el varon estaba haciendo el amor.. debo de tener cuidado y no ver este tipo de programas debo de tener limites y soy irresponsable.. debo de avanzar
gracias