miércoles, 2 de diciembre de 2009

Joyce Meyer, en Enjoying Everyday Life, esta semana

Todas estas frases que escuché de Joyce Meyer en estos días, han contribuido a mi aprendizaje en By His Wounds, para escapar de los hábitos de lastimarme a mí mismo y a otros.
.
Si tienes el tiempo de empequeñecer a alguien, entonces toma el tiempo para validar a alguien durante tu día. Que no se ponga el sol sin hacer grande a alguien.
.
No seré como Taré. No me conformaré con acomodarme en un punto intermedio entre la persona que yo era y la persona que debo de ser. Seré como Abraham, y llegaré a mi destino en la vida.
.
Todas las cosas pequeñas que piensas que Dios no ve, son las que determinan si eres o si no eres una persona de integridad y excelencia.
.
El Salmo dice "este es el día que hizo el Señor, me gozaré y alegraré en él". Pero no dice, "si siento hacerlo". Para tener un buen día hay que hacerlo a propósito, estemos cansados o no.

No hay comentarios: