viernes, 24 de junio de 2011

Glamour Magazine Abril 1993

Reliquia de revista que encontré en mi casa.

Recordé que hace muchos años leí en esta un artículo sobre hombres homosexuales que habían ocultado sus atracciones y se habían casado para cumplir con un rol social. La descripción era muy triste, pues el esposo describía cómo nunca pudo encontrar satisfacción emocional con ninguno de sus encuentros sexuales anónimos, y el dolor de ella al sentirse usada.

Fue entonces cuando algo sonó en mi mente y supe que no querría vivir tanto dolor. Pasaron bastantes años hasta que en medio de tanto dolor, yo decidí dejar estas atracciones.

La revista incluye tres temas más, sobre una stripper que describía las necesidades que la impulsaron a dedicarse al oficio, sobre por qué las parejas cometen infidelidad, y uno sobre recuperación del asalto sexual.

1993. Revista avanzada para su tiempo, y casi profética sobre la vida ministerial a la que algún día me dedicaría.

(Arriba las fotos. Recuerdo que me impactó la fotoilustración del hombre que se disuelve).

No hay comentarios: