miércoles, 2 de noviembre de 2011

[Película] SHAME



En la ciudad de Nueva York, Brandon ha cultivado una vida privada - que le permite regodearse en su adicción sexual - hasta que su hermana Cissy llega sin anunciarse, para quedarse indefinidamente.

Michael Fassbender, el actor que encarna a Brandon, explica en este enlace que la película es muy relevante para despertar la consciencia sobre la adicción sexual, acerca de la cual el público ha empezado a conocer sólo desde el punto de vista de celebridades como David Duchovny y Michael Douglas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que la pelicula tenga un Enfoque cristiano, u al menos nos permita que las personas se den cuenta de que la adición sexual es un problema.

Margarita dijo...

YO LA VI, Y NO TIENE ENFOQUE CRISTIANO, AUNQUE REPRESENTA MUY BIEN LA VIDA DE LOS QUE VIVEN EN UNA ADICCIÓN SEXUAL; LA VERGÜENZA, EL DESCONTROL EMOCIONAL, EL DAÑO A UN MISMO PERO EN ESTA PELICULA TODO QUEDA AHI, SIN UNA ESPERANZA, SOLO UN CIRCULO VICIOSO DEL QUE NUNCA PODRÁS SALIR, QUE AGRADECIDA ESTOY CON EL SEÑOR QUE ME SACO DE ESTO Y ME DEMOSTRO QUE SI HAY ESPERANZA.