lunes, 30 de julio de 2007

Betel, Viaje de Sumisión y Visión

Eliseo acompañó a Elías a un segundo lugar en su viaje de paternidad, Betel, el lugar donde Jacob vio la escalera de ángeles, y recibió unción y visión de su Padre Celestial.
.
Así como Jacob recostó su cabeza en una piedra que ungió al despertar, yo necesito hacer que mi cabeza y mi mente descansen en las palabras y visión de mis pastores.
.
Hay muchos maestros, pero no todos son padres espirituales. Debo amar la visión de mi iglesia y ejecutarla con mis talentos, cuando sea el momento. Debo llenarme con la comida que nuestros pastores dan semana a semana, y no desear la comida que se cocina “en casa ajena a la de mi padre”.
.
Jacob se volvió a ungir la roca. Yo debo regresar a la visión que me alimenta, y ungir con bendición al pastor que me la da. Jacob no siguió simplemente su camino con la palabra de Dios en su corazón. Yo no sigo mi camino sin bendecir a los hombres que me alimentan en esta restauración.
.
Si quiero recibir la visión de un padre espiritual, caminar como él, hablar como él y actuar como él, debo continuar en este proceso de transformación de miembro de la congregación, a hijo espiritual.

No hay comentarios: