jueves, 14 de agosto de 2008

¿Cómo estoy manejando mis decisiones?

Ayer uno de mis mentores me pidió que leyera un capítulo de este libro, como parte de mi formación intencional para vivir con éxito el momento definitorio que estoy atravesando. El ejercicio de aplicación incluía hacer los siguientes enunciados acerca de cómo enfrentaré estos momentos en el futuro:
  • Poniendo la construcción y crecimiento de mis relaciones como prioridad sobre la crisis.

  • Siendo humilde para aprender la lección que traiga el momento.

  • Atravesando el problema de manera que mi Chazown permanezca intacta.
  • Amando y permaneciendo en la unción de paternidad que ahora Dios está derramando en mi vida.

  • Desaprendiendo modelos de conducta y pensamiento que antes consideraba parte integral mía, pero que son herencia del pensamiento de este mundo.

  • Fortaleciendo mis finanzas, para que un problema afecte mis bienes de la menor manera posible, o sean aumentados.

  • Innovando, siendo creativo y hallando soluciones en lugar de anclarme en el problema.

  • Identificando la manera de mantener los atributos de masculinidad que son parte de mi identidad de manera firme.

  • Protegiendo y mejorando mi salud, no adquiriendo hábitos de trabajo excesivo o conductas compulsivas.

No hay comentarios: