jueves, 6 de noviembre de 2008

Fallé en apreciar el proceso (y no el resultado)

Hoy me di cuenta que fallé en entender que esta relación necesitaba tiempo. Yo he tenido el tiempo suficiente para cambiar, para madurar, para crecer... pero ya han sido tres años; en cambio para ella, solo unos meses desde que empezó a dar sus primeros pasos con libertad y fuerza.
.
A veces quiero que la gente sea ya un producto terminado, sin entender que los fallos de carácter, los miedos y la inseguridad, solo son parte de una vida que esta en proceso de sanar. Fallé en eso. Olvidé que su vida también es un proceso -igual que la mía-, y quise encontrar a una persona completa, libre, que me apoyara en mi visión de vida al 100%.
.
Yo mismo he enseñado que un cambio en las personas necesita años. Todos tenemos el derecho a que nos den tiempo a crecer y cambiar; yo aprendo a no ser egoísta, y la próxima vez que me lance en una relación, tomaré mejores decisiones, y apreciaré siempre a la gente por estar en proceso de cambio.

No hay comentarios: