viernes, 16 de enero de 2009

mejores revistas masculinas

Hace unas semanas me cansé de no encontrar una revista para hombres. Durante cada etapa de mi vida reciente, he estado acompañado por una revista que compro mensualmente, y que en cierta manera ha reflejado mi identidad. Cuando era adolescente, fueron Muy Interesante y Aunque Ud. No lo Crea de Ripley, hasta llegar a National Geographic.
.
Luego me hice aficionado a otras revistas, incluyendo Men's Health. Lamentablemente, solo impulso el desorden en mi sexualidad, cuando empezó a sustituir los artículos de paternidad y vida como soltero, por piezas sexuales que la hacían ver como Cosmpopolitan para Hombres. Y los artículos de ejercicio muestran inexplicablemente (para mí), demasiadas camisas fuera. Lo que necesito ver, son los diagramas de los ejercicios, no a los modelos. Revista llena de mucha publicidad y basura mental.
.
Ahora necesito seguir aprendiendo de mi vida sexual como hombre, pero enfocado en una vida disciplinada, con expectativas de un matrimonio sano. Necesito materiales que construyan mi vida, no solamente moda y suplementos vitamínicos, una revista que muestre ejemplos de una vida masculina mejor.
.
En medio del hartazgo (porque quería leer y honestamente también me sentía tentado a buscar los artículos de sexo) encontré en AoM -uno de mis blogs favoritos-, esta entrada acerca de las mejores y peores revistas masculinas. Unas de ellas las descarto, pero otras están excelentes. Best Life es para hombres que están madurando y buscando una vida profesional y familiar exitosa. Men's Vogue fomenta un verdadero estilo -énfasis en estilo- de vida integral, a cualquier edad.
.
Otras revistas excelentes que encontré gracias a los comentaristas del blog son Arena y Outside. Whoa, nítidas. Y por supuesto, tengo un nuevo hallazgo, Runner's World, para mi nueva condición física, y mis siempre favoritas, Vanity Fair (en serio, supongo que el nombre es un sarcasmo, porque el vocabulario y el nivel intelectual de los artículos siempre me supera y expande), y una maravilla desde mi adolescencia, Wired. Los artículos de sexualidad y relaciones son constructivos y promueven la satisfacción y disciplina adulta. Las piezas de ejercicio físico son realistas y útiles -y la gente está vestida. Están llenas de destrezas en paternidad, vida campestre, tecnología..., e incluyen secciones frecuentes con perfiles de hombres de éxito en distintas áreas, gente real de la que uno puede aprender. ¡Puedo tomar estos nuevos hallazgos como una provisión más de Dios para mi camino!

2 comentarios:

S. Dedalus dijo...

El problema no es encontrar una revista decente para hombres, sino una decente para mujeres. Que todas parecen enfocadas a la masturbación masculina.

Juan dijo...

bueno saberlo, próximamente leeré alguna de ellas. gracias