jueves, 30 de abril de 2009

¡El 4 de abril fue mi cumpleaños!

El 4 de abril fue mi cumpleaños. Fue un día tranquilo, marcado por la compañía de mis amigos y de mi familia, primero con un desayuno, y terminando con una cena. Tranquilo adquiere un nuevo significado, muy dulce, cuando lo comparo con mi cumpleaños número 24, un día deprimente. Recuerdo que fue una época en que detestaba mi vida, y consideraba el envejecimiento (¡a los 24 años, jajajaj!) como una maldición. Me propuse no contarle a nadie de mi cumpleaños, y advertí a mi familia cercana y a mis amigos de que ese día no quería escuchar ninguna referencia ni felicitación.
.
Pobres ellos, lamento haberles quitado el derecho de celebrarme y expresarme su amor ese día. Mis 'amigos', por respeto no me felicitaron (excepto una amiga, sé que me quería lo suficiente como para ignorarme un momento y decirme, "ya sé que nos pediste que no te felicitemos, pero te aprecio bastante y quiero desearte un feliz cumpleaños, ya no diré nada").
.
Este año las cosas son tan distintas. Amo estar vivo, amo mi edad, amo a Dios, a mi llamado ministerial, a mi familia, y amo hacer una lista para depurar a la gente que puedo invitar a mi cumpleaños, jejejejej.
.
Ese día incluyó atender un evento de Libres en Cristo, y justo cuando iba a empezar a quejarme por tener que trabajar en mi cumpleaños, recordé que hace un año y medio supe que la mejor forma de pasar un cumpleaños es a la par de un Padre que me ama, haciendo lo que Él haría y lo que me ha llamado a hacer.

No hay comentarios: