jueves, 16 de julio de 2009

¿Puedo preguntarle a Dios si es bueno masturbarme?

Ok, pregunta escandalosa. Escribía acerca de la plática con mi pastor de jóvenes; ese día compartíamos acerca de como en la adolescencia, no hubo un papá a quien preguntarle acerca de la sexualidad. D me explicó que de adolescente, se animó a preguntarle a Dios acerca de la masturbación... y que obtuvo una respuesta, una muy buena.
.
Eso me hizo pensar que yo no recuerdo certeramente haberle preguntado a Dios acerca del sexo. Me refiero a preguntarle en confianza, en plan de hijo, hacer las primeras preguntas, acercarme con naturalidad y sentarme con Él a conversar. Ahora ya sé muchas cosas acerca de la sexualidad (de hecho, demasiadas, ahora intento olvidar mucho). Pero, ¿en realidad le pregunté a Dios alguna vez que puede enseñarme? Si tengo la ventaja de tener un papá inmensamente sabio, y si estoy viviendo una segunda adolescencia, ¿por qué nunca le he preguntado? ¿Podría entrar en donde Él está y empezar una conversación de sexo con Dios? ¿Puedo cambiar mis fuentes de conocimiento -los amigos, la pornografía, el internet- por la mejor fuente de referencia, un Padre verdadero?
.
Ahora pienso que hay cosas que quiero preguntarle, acerca de la masturbación (es en serio), acerca de las mujeres, acerca de las relaciones sexuales, de un noviazgo... preguntar esto es emocionante y sé que puedo obtener muy buenas respuestas que puedo compartir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si pense lo eso te sere honesto (lo de agresiva la pregunta)

Esto que te dijo me ha dejado tonto.. no se como digerirlo.
bueno Dios me ayude..jeje
me doy cuenta que quizas no podria hablar con Dios de esto.
me limito a perdoname pero hacer... pero no esto.
Esta fabuloso pero me abruma. esa es la expresion.