lunes, 16 de mayo de 2011

Respuesta de un amigo a mi email: sobre los vistazos y las ganas

Estos son los "restos" que necesitamos exponer a la luz porque el enemigo los tiene presentes para obstaculizar el plan de Dios para tu vida y robar el impulso de libertad que hoy llevas.

Primero, gracias por abrir tu corazón y confesarlo bro, se que no es fácil y siempre reconozco esto como un momento de valentía y humildad, bien hecho! 

Hermano, ya no eres mas aquel hombre. Esto es una afirmación que Dios nos ha regalado para afirmar y validar lo que Dios ha hecho en nuestras vidas.  Fueron deseos e impulsos carnales de otra persona, porque tenias un corazón obscuro y preso del pecado por la adicción sexual.   
Escribes que te has sorprendido viendo a otros hombres en la calle, aunque no podemos evitar ver, si podemos evitar "ver dos veces", me entiendes? No es que sea permisivo, pero en mi experiencia puedo aconsejarte que si caminas y ves una mujer preciosa, llama la atención, pero si la ves y dejas que la impureza se apodere de esa mirada, entonces, permites que el enemigo trabaje, a esto le llamo "ver dos veces".

No bajes la guardia en esto, si tus ojos caen en ver otros hombres, deja que tus OJOS ESPIRITUALES actúen! No caigas en el juego del enemigo que te dice: "ves, no has cambiado, ves es cuestión de tiempo a que regreses!" se vuelve una lucha interna, si te sorprendes viendo a otros hombres, deja que el ES que mora en ti te sorprenda dandole SU lugar en ti hermano, dejalo actuar!
De mañana empieza la lucha, muy temprano y continua en la ducha, no cedas!

Deja tu Biblia abierta en la repisa de tu baño, dale un vistazo, estoy seguro Dios también quiere decirte algo en la mañana, no solamente escuches a la tentación, hazlo FISICO en ti, dale desde temprano tu alabanza.

Recuerdo la historia de un guerrero que velaba por su pueblo, dormía con su lanza y escudo, mirando hacia arriba, al levantarse, se perfilaba listo nuevamente para la lucha, así debemos estar nosotros, atentos!  

No es facil, lo se, lo reconozco, pero, creeme, que si tomas estas decisiones, sera menor la intensidad de la tentacion.

Aca estoy hermano, si necesitas hablar, con gusto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Like gracias por compartirlo.

:D

JM dijo...

Vos, siempre, siempre, siempre, tenés un post que me parte, da en la llaga, que no puedo más que quedarme callado y pensar realmente en mi vida, y como siendo así de honesto, así de transparente así de vulnerable puedo traer esa sanidad y esa santidad...

EHAN dijo...

Muchas gracias por compartir tus experiencias, pues animan mi vida. Dios responde nuestras inquietudes.
Saludos,
Eric

Anónimo dijo...

Muchas gracias ; ahora sé que es MIRAR DOS VECES . Valioso aporte para lo que estamos en pie de lucha.
Un abrazo desde Perú .