martes, 19 de mayo de 2009

Tres libros que compré, para perseguir mi propósito

Esperé 22 meses para comprar mi copia en español de The Divine Mentor, el libro de Wayne Cordeiro. Escribí al respecto en Julio de 2007. He sentido que va a construir bastante en mi vida.
.
Hoy lo encontré en Expolit, en el último día de la feria, y supe que debía comprarlo de inmediato. Dios ha puesto en mí recientemente el deseo de formarme bajo la tutela y cuidado de mentores en varias áreas de mi vida, hombres de quienes pueda aprender en muchas áreas de vida. Voy a estar escribiendo al respecto durante los próximos meses.
.
Compré también El Esposo Ejemplar, por Stuart Scott. La contraparte del libro, el tomo escrito para esposas estuvo excelente (lo leí para coordinar el proyecto de un nuevo curso en Libres en Cristo), y sé que puedo esperar mucho de éste. Es el tipo de lecturas que me construyen, tanto para mi futuro como para aconsejar a hombres casados.
.
Y el tercer libro que adquirí es Atrévete a Escribir, por Cándida Hernández. Alguna vez leyeron que este blog nació hace dos años con la visión de que se convierta en un libro. Primero me lo dijo una tía, con un sentido profético, luego uno de mis mejores amigos, y ayer, la misma autora autografió mi libro y con su equipo, me recordaron que siempre hay alguien que va a ser alentado por mi historia. Sentí que mi compra también tenía algo de profético, y que no era una coincidencia haber encontrado y adquirido estos tres libros.

1 comentario:

Carlos dijo...

Ese alguien fui yo ya ando por la 1 am del 20 05 2009 y estoy mas que renovado por la uncion de estas entradas tras horas de leer y verme en varias ocaciones en un espejo

Gracicias por obedecer esa invitacion.
Eduardo Mejia
edu_10110@hotmail.com